Email Marketing: Amplio alcance a bajo costo

Email Marketing

Amplio alcance a bajo costo

Email Marketing una herramienta muy útil para cualquier empresa.

El email marketing es uno de los medios más efectivos para promocionar productos y/o servicios,  su  impacto ha producido grandes cambios en la forma en que los consumidores perciben los productos.

Cada día son más las Empresas que  incrementan  sus ventas gracias a la creación de bases de datos de correos autorizados para recibir información de sus Productos  y/o  Servicios.

El email marketing es una excelente opción para enviar al instante información de valor relacionada con tu Empresa,  Productos y/o Servicios, promociones, lanzamientos, etc., con resultados y estadísticas medibles fácilmente.

Te compartimos las 7 razones que debes tener en cuenta para considerar al email marketing como una pieza fundamental de tu estrategia de marketing digital:

 

  1. Se dirige a tu mercado meta: Todos los usuarios de tu lista de clientes y prospectos, aceptaron recibir información de tu Producto y/o Servicio en su bandeja de entrada.
  2. Requiere de mínima inversión: Su costo es considerablemente menor que la publicidad tradicional y el impacto es mucho más efectivo.
  3. Te permite medir los resultados: Mientras tu campaña está en proceso, puedes ver el comportamiento de tu información y anuncios.
  4. Reduces los tiempos de ejecución: Una campaña de email marketing puede ser lanzada en unos 4 días.
  5. Ofreces un diseño atractivo: El diseño gráfico de tus anuncios genera un mayor impacto en tus prospectos, mejora tu imagen de Marca, expone tus Productos y/o Servicios de manera atractiva.
  6. Recibes una garantía de impacto: Una Empresa especializada te ofrece una garantía de impacto, es decir, que si no recibes una respuesta positiva de tus envíos de email marketing, te da la posibilidad de realizar un segundo envío sin costo alguno.
  7. Es un sistema global: Puedes impactar al mercado internacional, ya que es una estrategia que no tiene fronteras y que ha permitido la expansión de las Empresas hacia mercados globales.

 

Email Marketing: Amplio alcance a bajo costo
Valora este articulo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *