Chatbots, programa informático para mejorar la experiencia del usuario de nuestros negocios, comercios y servicios

, ,
Chatbots: Programa informático con el que se imita una conversación con una persona mediante Inteligencia Artificial. Mediante esta conversación podemos, solicitar información o pedir que se realice una acción concreta. Son una…

Crear audiencia en los Social Media

,
En las Redes Sociales. Como en tu lugar físico atiendes al consumidor, en Internet, atiendes al usuario. Esto no es cosa de un día para otro, ¿ cuánto y cómo, te cuesta captar un nuevo cliente?. Aunque ya eres un experto en el trato…

Internet y la PYME. Ventajas -Razones

Internet y la PYME. Ventajas -Razones Publicidad en internet Marketing y publicidad en internet, optimizando recursos y maximizando el beneficio.    Cuanto menor sea la presencia en Internet menos competitiva será la Pyme, pero si consigue…

La importancia de un buen diseño web para un nuevo negocio

La importancia de un buen diseño web para un nuevo negocio Un buen sitio web es una de las herramientas de negocio más importantes para ayudar a tu nuevo negocio a alcanzar tus metas en la actual era digital y es la clave para su supervivencia. Para…

SEO

SEO El SEO es cada vez más importante para las empresas ya que el internet se ha convertido en el primer recurso al que acuden los consumidores cuando desean localizar una empresa. Contando esto, no exageramos al decir que “si una empresa…

Redes Sociales. Soy PYMEde que me sirven

¿De qué me sirven las redes sociales? Soy Pyme, Poco a poco, pequeños empresarios y profesionales independientes se dan cuenta de la importancia y dimensión que están adquiriendo las Redes Sociales en el día a día, pero no terminan de…

Email Marketing: Amplio alcance a bajo costo

Email Marketing Amplio alcance a bajo costo Email Marketing una herramienta muy útil para cualquier empresa. El email marketing es uno de los medios más efectivos para promocionar productos y/o servicios,  su  impacto ha producido…

DOMINIO, FACTORES A TENER EN CUENTA

DOMINIO    Dominio. Recuerda la importancia que das al nombre de tú Empresa, pues el nombre de dominio que escojas será el nombre que adquiera tú Empresa en Internet, ¿ Es importante pararse un poco y pensarlo verdad ? Para comenzar…